Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Zeuge defendió título AMB al derrotar a Smith en Alemania

👤BoxingScene 🕔17.June 2017

El Campeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el alemán Tyron Zeuge, expuso por segunda ocasión su título al derrotar por decisión unánime al experimentado retador inglés Paul Smith, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Arena Rittal de Wetzlar, Hessen, Alemania.

La pelea comenzó con una batalla de golpes entre los dos. Zeuge era un poco más activo, pero no había mucha acción en los comienzos. Las cosas mejoraron para Smith en el tercero, cuando empezó a conectar unos golpes decentes con Zeuge devolviendo fuego. Zeuge volvió en el cuarto, empujando la acción y Smith que hacía poco en vuelta.

En la segunda mitad de la pelea, Zeuge lentamente se separó de Smith por ser más activo y más preciso con sus golpes. Smith, cansado o sintiendo su edad, no era lo suficientemente activo con sus golpes y no estaba haciendo lo suficiente para presionar la acción.

En el undécimo asalto, Smith se reunió un poco, pero nunca fue capaz de realmente lastimar a Zeuge o cambiar la marea lo suficiente como para ponerse en posición de ganar. Zeuge estaba dejando sus manos ir más a menudo en el duodécimo para cerrar fuerte. Smith estaba echando atrás, pero sus disparos estaban desaparecidos o no aterrizaban a ras con una base consistente.

En los segundos finales del último round, Smith bajó pero parecía estar más desequilibrado. El árbitro todavía lo gobernó como un knockdown, que realmente no importa como Zeuge estaba muy por delante en la lucha.

Con esta victoria, Zeuge mejoró su record a 21-0-1, con 11 nocauts, mientras que Smith vio caer su palmarés a 38-7, 22 nocauts. Zeuge regresó de una victoria técnica sobre Isaac Ekpo en marzo. Primero capturó el título en noviembre pasado cuando eliminó a Giovanni De Carolis en revancha.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment