Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sosa y Tigre Jiménez encabezan función en México

👤José Antonio Soriano 🕔16.June 2017

La Explanada de la Delegación Cuauhtémoc vivirá una velada boxística de muchos golpes y emociones. La presencia de la campeona mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Alejandra "Tigre" Jiménez y del ex campeón mundial de peso minimosca de la misma entidad boxística, Édgar Sosa, así lo presagia, y más aún, ya que sus rivales Martha Lara Gaytán y Julio César Martínez, se reportaron más que listos para dar la sorpresa y llevarse el triunfo.

La "Tigre" Jiménez y Sosa, expresaron que sus combates van con dedicatoria especial para el Delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien fue el principal impulsor de esta velada boxística que organiza la promotora LC Promotions. La entrada será totalmente gratuita.

En lo que fue la ceremonia de pesaje que se realizo en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, los principales protagonistas de la función cumplieron con la complicada aduana de la báscula.

Alejandra Jiménez paró el fiel de la romana al dar un peso de 104.500 kilogramos por 90.500, de su rival, Martha Lara de Aguascalientes. Combatirán a ocho rounds en completo.

Por su parte, Julio César Martínez (53 kilos) y Édgar Sosa (54.800 Kg. paga forfit) reñirán a ocho capítulos en peso Bantam.

En otros interesantes duelos, Ricardo Mercado y Rigoberto Nava, se enfrascarán en un combate interesante a seis rounds en peso supergallo.

Y en pleitos a cuatro rounds: Juan Carlos García y Ángel Ismael Martínez, combatirán en peso supermosca; Bryan Mercado se rifará el físico contra Isaí Galicia, en peso pluma; en peso supermosca, René Calixto reñirá con Jorge González; Omar Arias y Eduardo Esparza, combatirán en peso gallo; en ligero, Jorge Batalla Martínez tendrá como oponente a Eduardo Quezada y Yoseline Martínez-Jessica Guerrero, se estropearán el físico en peso minimosca.

La función dará comienzo a las cinco de la tarde con la presencia de Armando Lemus, conocido como el mejor imitador de Juan Gabriel, quien cantará canciones del fallecido compositor y a las seis de la tarde sonará el primer gong dando inicio a las peleas de boxeo.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment