EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rigondeaux sufrió sólo un hematoma en su mano izquierda

👤NotiFight 🕔12.December 2017


De acuerdo a múltiples reportes periodísticos, el cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux no sufrió fractura de su mano izquierda, en su derrota ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Rigondeaux, de 37 años de edad, abandonó al final del sexto round, en su pelea del sábado ante Lomachenko. En un principio, se pensó que podría ser producto de una fractura en su mano izquierda, pero en realidad fue un hematoma que le impidió continuar en la pelea, realizada en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

El promotor Dino Duva confirmó la condición de Rigondeaux (17-1, 11 nocauts, 1 combate nulo), a quien promueve junto con la empresa Roc Nation Sports de Jay Z. Lomachenko (10-1, 8 nocauts) estuvo entre los que cuestionaron por qué Rigondeaux no continuó, incluso si su mano izquierda había sido fracturada.

Al momento del abandono del retiro de Rigondeaux, las tarjetas favorecían claramente a Lomachenko 60-53, 59-54 y 59-54. A pesar del esfuerzo del ucraniano por hacer una pelea llamativa, Rigondeaux se dedicó a amarrar toda la noche y afear el espectáculo con un boxeo sucio. El árbitro Steve Willis dedujo un punto de Rigondeaux por amarres excesivos hacia el final del sexto asalto.

Comparte este articulo

Write a Comment