EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Maldonado Jr. se impuso a Cano en Frisco, Texas

👤NotiFight 🕔18.June 2017


El estadounidense Fidel Maldonado Jr. no la tuvo fácil, se empleó a fondo para derrotar por decisión dividida al mexicano Pablo César Cano y conquistar el vacante título superligero avalado por Fecarbox, organismo regional del Consejo Mundial de Boxeo, en el pleito estelar de una cartelera que se llevó a cabo el sábado en la Plaza Tostitos Championship de Frisco, Texas, Estados Unidos. La pelea fue organizada por Golden Boy Promotions, con transmisión de ESPN en Estados Unidos

Maldonado Jr. visitó la lona en el curto round, pasó apuros para sobrevivir, pero después de 10 rounds de mucha acción, terminó al frente en dos tarjetas 97-92, mientras que un tercer lateral anotó 96-93 a favor de Cano.

Con este resultado, Maldonado mejoró su marca a 24-3-1 y 19 nocauts, mientras que Cano vio caer su palmarés a 30-6-1 y 21 nocauts.

En esta misma velada, el supermosca (11-0, 6 nocauts) se impuso por decisión unánime a Oscar Mojica (10-3), para ganar el título plata juvenil del CMB.

En cambio, el supermosca Héctor Tanajara (10-0, 4 nocauts) venció por puntos en seis rounds a Eduardo Reyes (8-10, 6 nocauts), mientras que el superligero Vergil Ortiz (6-0, 6 nocauts) noqueó en un round a Ricardo Fernández (3-6-4).

Comparte este articulo

Write a Comment