Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Holly Holm está de regreso al noquear a Bethe Correia

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔17.June 2017

La excampeona gallo de la UFC, la estadounidense Holly Holm, acabó con una racha de tres derrotas consecutivas desde que venció de forma espectacular a Ronda Rousey, al noquear en el tercer round a la brasileña Bethe Correia, con una soberbia patada la cabeza, en el combate estelar del UFC Fight Night Singapur, que se llevó a cabo este sábado en Kallang, Singapur.

Round 1: Los primeros segundos son de estudio y esperan el momento de ir hacia delante. Holm propone con una patada. No hay mucho ataque en el round uno, ambas son cautelosas y se mantienen con el movimiento de pies por todo el octágono.

Round 2: Holm ataca con algunas patadas, pero aún sin peligro. El referee les pide que vayan hacia delante y que ataquen, pues lucen muy cuidadosas. Correia presiona en la reja a Holm antes de que suena la campana.

Round 3: Patada a la cabeza que manda al suelo a Correia, Holm remata con un puño y la deja sin oportunidad de recuperarse.

Holly Holm: "Me siento increíble. Tengo que trabajar en muchas cosas y mejorar. Al principio sé que no fue el mejor desempeño, pero quería tomarlo con paciencia. Agradezco todo el apoyo. Regresando a casa veremos lo que sigue por ahora quiero disfrutar el triunfo".

Marcin Tybura derrota por decisión unánime (29-28, 28-27, 29-27) a Andrei Arlovski en una pelea de pesos completos

Round 1: Tybura ataca primero con un par de patadas que Arlovski responde de la misma manera. El polaco derriba a su rival y ataca con ground and pound que hacen daño y que obligan a Andrei a entregar su espalda.

Round 2: Arlovski es agresivo en los primeros segundos con patadas y algunos puños sobre Tybura, quien ya luce cansado por el desgaste cardiovascular del primer episodio. Arlovski presiona en la reja y no permite que el polaco salga de la posición, aprovecha para conectar combinaciones de boxeo. Arlovski se toma su tiempo y presiona en la reja a Tybura, quien no encuentra la manera de salir.

Round 3: Tybura presiona en la reja y se anota un derribe para controlar la posición y colocarse encima de su rival. Arlovski no encuentra la manera de levantarse. El polaco busca la espalda de Arlovski para finalizar, pero la defensa es buena y el resultado se definirá por la decisión de los jueces.

Marcin Tybura: "Yo lo respeto mucho. Es uno de mis más grandes ídolos del deporte. Me hubiera gustado finalizar, pero mi segundo round no fue muy bueno".

Colby Covington vence por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-27) a Dong Hyun Kim en un combate en las 170 libras (división welter)

Round 1: Después de un intercambio de estudio van a la pelea de piso para desarrollar un episodio lleno de lucha. Covington domina los intentos de ataque el coreano que no retrocede y resiste el round.

Round 2: El segundo round se desarrolla de la misma manera con Covington presionando con el takedown y desesperando al coreano que no encuentra la forma de ponerse de pie. En los últimos segundos, Kim le da la vuelta a la posición y domina a Covington, aunque por poco tiempo porque el estadounidense termina con el control.

Round 3: Aunque se mantienen de pie por un par de minutos, el intercambio es breve y Covington encuentra el espacio para derribar y presionar al coreano en la reja con rodillas al cuerpo.
El coreano le da la vuelta a la posición en el piso y se coloca encima de su rival, pero Covington se defiende, no permite que Kim se acomode y se pone de pie.

Colby Covington: "Esta es mi división. Quiero una oportunidad por el cinturón. Este es mi momento, quiero una pelea por el título. Nadie me va a detener y voy a conseguir todos mis objetivos".

Rafael Dos Anjos derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Tarec Saffiedine en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1: Saffiedine aprovecha un error de Dos Anjos y lo lleva al piso para colocarse encima y buscar una posición cómoda. El brasileño se defiende de buena manera y se ponen de pie par el intercambio de rodillas al cuerpo. Dos Anjos ataca con poderosas patadas y presiona en la reja para anotarse un takedown del que el belga consigue levantarse. El ex campeón también va hacia delante con rodillazos que Saffiedine resiente.

Round 2: Saffiedine ataca con su puño derecho y con una rodilla al cuerpo de Dos Anjos. El brasileño intenta volver a deribar, pero el belga defiende y se mantiene de pie con el movimiento de pie y el intercambio de combinaciones. Dos Anjos presiona a su rival en la reja y conecta rodillas peligrosas.

Round 3: El último episodio se desarrolla de la misma manera con el control de Dos Anjos. El brasileño presiona en la reja y ataca con rodillas y puños. En el centro del octágono intercambian algunas combinaciones de boxeo y patadas.

Rafael Dos Anjos: "No hay mejor forma de hacer mi debut en esta división que con una victoria. Es un rival muy bueno y estoy muy agradecido. Tengo 32 años, tengo mucho que hacer en mi carrera y estoy empezando un nuevo camino. Quiero volver a casa para convivir con mi familia y descansar un poco".

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment