Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Castellón ante mexicano Medina en Nicaragua

👤NotiFight 🕔17.June 2017

La empresa Bufalo Boxing Promotions, dirigida por el dos veces campeón mundial Rosendo Álvarez y su esposa Ruth Rodríguez, continúa su intensa labor de organizar eventos boxísticos en Nicaragua, en una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el renovado Gimnasio Nicarao de Managua.

En la pelea estelar, el mexicano Noé Medina chocará en el combate estelar contra Byron "Sambita" Castellón, quien viene de romper una mala racha derrotando a Juan Pérez. Será un combate a ocho rounds, en los que Castellón está obligado a brindar lo mejor en el ring en busca de una segunda victoria que le de un poco de respiro a su carrera.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial, marcando 106 libras, mientras que Castellón detuvo el péndulo en 105. "En principio debo decir que es una pelea pareja, ya que a los dos nos gusta dar espectáculo. He trabajado a conciencia para hacer un buen trabajo. Aquí no hay nada para nadie, él es aguerrido, yo también, pero tengo la fe de salir con las manos en alto mañana", comentó Castellón, quien tiene un registro negativo de ocho victorias y nueve derrotas.

Medina ha trabajado de la mano con la promotora Búfalo Boxing desde que vino al país en febrero del año 2016.

"Me han dado la oportunidad. He peleado con boxeadores de nombre como Félix Alvarado y Carlos Buitrago, también con Jordan Escobar, y estoy optimista esta ocasión de salir con las manos en alto contra Castellón", declaró Medina.

RESULTADOS COMPLETOS DEL PESAJE
Byron Castellón 105 libras, Noé Medina 106
Eliézer Quezada 113.6, Alexander Taylor 116
Marcio Soza 121.6, Sergio González 120.2
José Cordero 115.2, Pablo Narváez 112
Limber Ramírez 123.4, Ismael Fernández 124
Jordan Rodríguez 123, Julio Flores 121.6
Jordan Hernández 119.4, Carlos Calero 118.6
Lugar: Gimnasio Nicarao de Managua, Nicaragua
Hora: 7:00 p.m.
Promotor: Bufalo Boxing

Comparte este articulo

Write a Comment