EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Bandido Vargas venció a Smith, nica Alvarado a Shafikov

👤Rafael Soto 🕔9.December 2017


El ex campeón mundial mexicano Francisco "Bandido" Vargas tuvo un gran regreso al derrotar por decisión técnica en el noveno asalto británico Stephen Smith, quien sufrió una impresionante herida en su oreja derecha y le impidió continuar en el emocionante combate.

¨Bandido¨ Vargas (24-2, 18 kos) lució por momentos fuera de distancia luego de 11 meses sin pelear, pero conectó siempre los mejores golpes ante un Smith (26-4, 15 kos), quien fue muy valiente buscando el combate en corto.

El nicaragüense René Alvarado obtuvo una decisión dividida en diez asaltos sobre el ruso Denis Shafikov en una sangrienta y emocionante pelea en diez asaltos. Las puntuaciones fueron: 96-93, 96-94 Alvarado y 95-94 Shafikov.

El tijuanense Jaime Munguía tuvo un exitoso debut en Las Vegas al noquear al 1.26 del segundo asalto a Paul Valenzuela, en el combate transmitido en HBO Latino en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Munguía (26-0, 22 kos) tuvo un primer round muy pasivo sin lanzar golpes, mientras que Valenzuela atacó y boxeo a la media distancia llevándose el asalto.

Pero en el segundo round el invicto Munguía explotó su poder y con un poderoso gancho envió a la lona a Paul, quien se levantó en malas condiciones y el réferi lo dejo continuar, pero volvió a caer y aunque se levantó se detuvo la pelea.

El prospecto Pedro "Pete" Duran (16-0, 12 kos) mostró una gran explosividad y derrotó por nocaut técnico en el quinto round al capitalino Daniel Evangelista (21-9-2, 16 kos) en un choque en peso Pluma pactado a ocho asaltos en los combates preliminares en la Arena del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Mientras, el ex olímpico mexicano Joselito Velázquez (5-0, 5 kos) derrotó por nocaut técnico al 1:27 del quinto asalto al mexicalense Armando "Chiquita" Vázquez (23-21-1, 5 kos) en la Arena del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, en un combate pactado a seis asaltos en peso mosca.

Comparte este articulo

Write a Comment