Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Apr 9, 2012 - 7:38:05 AM


¡J.L. Castillo peleará al ritmo que quiera Hatton!
Por
Jun 7, 2007 - 12:34:11 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

Rómulo Quirarte entrenador de José Luis Castillo afirmó que el ex monarca mundial ligero llegará a la pelea contra Hatton con una gran preparación física y mental

Tijuana, Baja California. El experimentado entrenador tijuanense Rómulo Quirarte aseguró que José Luis Castillo llegará tan bien preparado al combate contra Ricky Hatton, que le peleará al ritmo que quiera el peleador inglés. Quirarte ha regresado a la esquina del doble ex campeón mundial ligero del CMB y han montado desde hace cinco semanas el campamento de entrenamiento en la ciudad fronteriza de Tijuana. Castillo (57-7-1, 47 kos), primer clasificado superligero del CMB y campeón Internacional del prestigiado organismo, defenderá el cetro ante el invicto británico Ricky Hatton (42-0, 30kos) bicampeón mundial en welter jr. y welter, el próximo 23 de junio en la arena Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada, función promovida por Top Rank que dirige Bob Arum y será televisada por HBO en pago por evento y en México en tv abierta por por TV Azteca.

“José Luis, está realizando una gran preparación, me impresiona su entusiasmo, sus ganas y el extra que le ha puesto desde las corridas en las mañanas como en el gimnasio, por todo por lo que paso en meses atrás a José Luis, le ha dado una motivación extra y lo refleja en el trabajo de entrenamiento” expresó Quirarte, quien ha llevado al título mundial a varios peleadores mexicanos.

El entrenador tijuanense indicó que están realizando la preparación en base a varios planes de pelea que han diseñado entre él y José Luis para hacerle frente a Hatton, reconocido por su alto nivel combativo.

Castillo corre por espacio de una hora en la orilla de la playas de Rosarito, Baja California desde las siete de la mañana.

“La pelea será muy difícil para Castillo, debido al estilo de Hatton, será una pelea intensa y sabemos del ritmo al que pelea Hatton y José Luis estará listo para lo que presente su rival” afirmó Don Rómulo.

Agregó que han analizando videos de los combates de Hatton y conocen de sus debilidades y fortalezas y en eso han estado trabajando diariamente en el gimnasio del CREA de esta ciudad.

El entrenador abundó que una de las cosas en las que han trabajado insistentemente en el gimnasio son los movimientos de cintura, pasos laterales y en la rapidez de manos y desplazamientos de Castillo.

“El cuerpo de José Luis ha respondido excelentemente a las cargas de trabajo, ahora mismo esta en la etapa fuerte de su preparación y cada día lo veo mejor” aseguró.

Don Rómulo Quirarte informó que desde esta semana se agregaron al equipo de sparrings del ex monarca mundial los peleadores ligeros Alvaro Aguilar, Juan Pablo López, Felipe Campaña y Ernesto Zepeda.

“Estamos en la etapa fuerte de velocidad y ahí es donde estamos trabajamos sus combinaciones y pasos laterales” comentó.

Sobre el peso de José Luis Castillo, el entrenador bajacaliforniano expresó que es un tema que no les preocupa, porque el sonorense inició su concentración con un sobre peso de cinco kilogramos de la división de los superligeros.

El equipo que acompaña a Castillo en su preparación esta encabezado por Rómulo Quirarte y Bobby Quirarte, el preparador físico Raúl Robles, el médico Hugo Pacillas, el asistente Héctor Gastelum, Manuel Rodríguez y el chef Héctor Pavon.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Reporte
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
En venta entradas para Aguas-Gamboa